Ático en Miami es puesto en venta por 33 bitcoins.

Mascotas
El estatuto jurídico de las mascotas puede ser cambiado.
diciembre 13, 2017
drones
Drones Podrán Sobrevolar Durante la Noche y Sobre Multitudes.
diciembre 18, 2017
Ver todos
bitcoins

 

Mike Rosenberg, el usuario de twitter que ha anunciado la venta del ático, no acepta ningún otro tipo de pago que no sea con la criptomoneda en auge.

El ático pertenece a un conjunto de apartamentos de 77 metros cuadrados, solo una habitación, un cuarto de baño, con techos altos y suelo de madera, además de unas panorámicas impresionantes a la bahía de Biscayne. Su edificación data del 2007. El comprador podrá disfrutar además del gimnasio, spa y jacuzzi, de la piscina y del salón de fiestas.

La propiedad es vendida por diversas agencias inmobiliarias, destacándose Redfin, al ser la primera compañía a la que el vendedor le solicitó que la compra del inmueble fuese a través del bitcoin. Independientemente de que el particular tenga alrededor de 75 propiedades más en venta y por las que aceptaría de igual manera su pago en bitcoins.

Es en California y al sur de Florida donde se comprenden la mayor cantidad de residencias en venta descriptas con el término bitcoin, expresa un portavoz de Redfin. Asimismo, curiosamente el anuncio en la web de la agencia se muestra con un precio de venta de 33 dólares.

A principio de semana en el Mercado de Opciones de Chicago (CBOE) ha dado comienzo las negociaciones acerca del porvenir de la criptomoneda, llegándose a registrar una revalorización por encima del 25% en horas tempranas ante la demanda impetuosa sucedida. Ocasionando el paro de las contrataciones en dos oportunidades. Actualmente se evalúa en alrededor de 16.500 dólares.

Además de esta extraordinaria venta en bitcoins, es válido señalar que no es la precursora de las ventas de inmobiliarias en criptomoneda en Estados Unidos. Entre ellas figuran, la venta de una propiedad en Texas, a inicios del año, donde el comprador tuvo que transformar los bitcoins en dólares para ejercer la operación, por lo que no se cataloga como una venta real en bitcoin. En el mismo Miami, semanas antes de la venta en cuestión, se vendió un apartamento por 3.5 millones de dólares, donde el vendedor aceptaba criptomonedas tanto al bitcoin como ethereum.

Es lógico pensar como vendedor, que, debido al auge de la moneda, seguirá obteniendo ganancias aún después de vendido el inmueble. Por supuesto si el bitcoin se duplica luego de la venta, llegaría a obtener más de un millón de dólares.

Redfin explica que la utilización de la criptomoneda en las transacciones inmobiliarias no debe llegar a tener gran expansión.

“Comprar o vender una vivienda es, generalmente, la transacción económica más importante en la vida de una persona. Hacerlo a través de una moneda con tanta volatilidad pone a la gente en riesgo en una operación que debería ser muy segura y estable. Pensamos que la venta de esta vivienda es más un acontecimiento extraño que el comienzo de una tendencia a largo plazo”.

si usted cree que puede estar siendo victima de un caso en el que El Género influye Sobre el Pago Salarial y necesita ayuda, puede contactarnos a través de nuestro chat online estamos en linea y listos para ayudarle.

Volver a inicio

Deja un comentario