Personal directivo

Jesús Sánchez Sánchez

Inspector de Finanzas del Estado (Exd). Casi 40 años de experiencia en grandes fraudes y sucesión de empresa familiar, conflictos sociedad-gerencia socios, apropiaciones indebidas, usos y cesiones de tecnología, marcas no consentidas y conflictos en materia de propiedad industrial.

Personalmente pienso que la corrupción es un cáncer con muchas caras. Una de ellas es la falta de objetividad de los poderes públicos. Mi filosofía:

“Todo lo que en tiempo se plantea, en tiempo se resuelve. Quien resiste, gana.”

Rúbens J. Sánchez

Abogado. Estudios en España, Estados Unidos y Francia. Especialidad: Derecho administrativo, tributario, contratos públicos y propiedad intelectual.

Entre sus cualidades destaca una gran capacidad para la redacción de recursos administrativos y demandas civiles. Con una experiencia de más de 10 años y estando muy especializado en su sector, ya cuenta con una gran reputación en el ámbito profesional que le rodea.

Jana S. Muñoz

Abogada. Cuenta con una gran experiencia en derecho administrativo, tributario y contratos públicos. Se caracteriza por ser una profesional exigente, comprometida y honesta.

Entre sus cualidades destaca una gran capacidad analítica para la resolución de problemas, toma de decisiones competentes y asistencia en la protección de los intereses de los clientes. También resaltan sus aptitudes de liderazgo, trabajo en grupo y desempeño eficiente bajo condiciones de presión.

Alina C. Raducu

Gerente. Asesora de Gestión y Recursos Tributarios. Con más de 10 de experiencia en ganar la mayoría de los casos. Defensa de los clientes en su lucha contra la injusticia.

Personalmente considero como primera prioridad el respeto a la ley. Cuando algo es injusto hay que anularlo.