¿Qué es la transcripción legal?

Demandas Contra los Bancos
Demandas Contra los Bancos por Disposiciones Abusivas se Ganan el 98,3%
abril 9, 2018
Ver todos
transcripción legal

transcripción legal

¿Qué es una transcripción?

La definición de la RAE indica que transcribir es “copiar en otra parte algo ya escrito”. Aunque al hablar de la transcripción de documentos hablamos de la representación sistemática de una forma oral mediante signos escritos. Dicho en un lenguaje más coloquial, la transcripción es poner un audio por escrito. Por ejemplo, poner una conversación o grabación por escrito.

¿Qué es una transcripción legal?

La transcripción en un tribunal de justicia, que se conoce como 'la transcripción legal ", es el proceso de la transcripción de las expresiones verbales y orales en forma textual y tangible. La transcripción legal es la tarea de transferir una conversación o dialogo en tiempo real o en una grabación, aunque generalmente se hace en tiempo real, a un documento escrito. Un transcriptor legal escucha atentamente lo que hablan los abogados y personas relacionadas con el tema (juzgado, tribunal), y escribirlas de forma rápida y precisa además de detallada cada una de las palabras.

La otra opción que existe cuando se trabaja en la transcripción legal, un transcriptor recibirá típicamente una grabación de una conversación, exposición o dialogo durante un juzgado, que se escucha a través de un programa en el ordenador. La mayoría de los transcriptores invierten en artículos tales como un pedal para detener, iniciar o acelerar y ralentizar la grabación, así como un auricular para escuchar con atención a la grabación.

¿Cuál es la importancia de una transcripción?

Cuando hablamos de temas legales y jurídicos, sabemos que lo más importante es tener pruebas de todo, para tener una forma de defendernos si es necesario en algún momento, por esto mismo, es necesario tanto para el estado y acusador, como para el acusado tener pruebas físicas y tangibles de lo que se está diciendo, por eso es muy importante transcribir en un juzgado o tribunal cada uno de los diálogos que hay.

¿Cómo escoger un sitio donde transcribir?

Muchas empresas en internet nos ofrecen un servicio de transcripción, pero debemos tener algunas cosas en cuenta a la hora de escoger un sitio. En este articulo, puedes ver como escoger un sitio donde transcribir.

Nosotros por nuestra parte te recomendamos un sitio web muy seguro, muy profesional y aparte ofrece un costo muy bajo Transcripciones.net , si necesitas una transcripción legal o incluso de cualquier tipo, acude a ellos.

 
Transcripciones.net
 

Deja un comentario