La Asociación

Unas frases sobre nuestra historia...

E l espíritu de Jurislex es, desde una perspectiva social, dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

Jurislex es una asociación de ámbito nacional; realiza su actividad al amparo de los artículos 20, 22, 33, 35.1 y 103.1 de la Constitución Española. CIF G-12568432 y número de Registro Nacional 168.704 de interés social y no político.

Se constituye para dar a los ciudadanos defensa colectiva y organizada como respuesta a la masiva invasión de actos de las Administraciones que, dictados o aplicados en base a una teórica aplicación de la legalidad vigente, resultan no ajustados al Derecho y, por ello, ilegales porque tienen su origen en una sistemática interpretación torcida de nuestras Leyes al ser, en su mayoría acordados mediante la utilización de procedimientos informáticos masivos y estandarizados.

Nos fundamentamos en la inteligencia, cordialidad, experiencia, habilidad, constancia, servicio y tolerancia de nuestros colaboradores. Si tenemos razón debemos convencer para que nos la den. Si no nos la dan, lucharemos hasta conseguirla.

En general, pueden ser beneficiarios de la actividad de la Asociación todos los ciudadanos que, como destinatarios forzosos de los actos ilegales, tengan que defenderse para librarse de las obligaciones que tales actos les crean.

A lo largo de nuestra "super especialización" en los servicios que prestamos, conseguimos ganar (anular actos ilegales o injustos) en la mayor parte de los casos que defendemos en cualquier instancia administrativa o judicial: Juzgados de los Contencioso, Tribunales Superiores, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional y el Tribunal de Derechos Humanos.

Retrasamos el cobro de nuestra minuta hasta que ganamos. Arriesgamos porque normalmente ganamos.

  • PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN

    Fundador del despacho de derecho administrativo Jesús Sánchez & Asociados en 1991. Especialidad: Eliminación de riesgo fiscal en empresas y optimizaciones en la tributación de las sucesiones e imposición inmobiliaria.
    Jesús Sánchez
    Inspector de Finanzas del Estado (Exd)
  • Abogado.  Estudios en España, Estados Unidos y Francia. Especialidad: Derecho administrativo, tributario, contratos públicos y propiedad intelectual.
    Rúbens J. Sánchez
    Licenciado en Derecho
  • Abogado.  Estudios en España y Estados Unidos. Especialidad: Derecho administrativo, tributario, contratos públicos y propiedad intelectual.
    Jana S. Muñoz
    Licenciada en Derecho

Ius Legis Actionis

T raducido significa "Derecho a ejercer acciones judiciales". En el término jurídico este era uno de los más importantes derechos civiles en la antigua república romana. En Jurislex hace años que adoptamos este derecho como nuestra consigna.