Inicios del Blockchain en el 2018.

Subida del IBI
Se avecina subida del IBI.
enero 9, 2018
Inversión Inmobiliaria en España
Inversión inmobiliaria en España, 45 % + que en 2016
enero 16, 2018
Ver todos
Blockchain

Inicios del Blockchain en el 2018.

Blockchain abre nuevas puertas para Telefónica Deutschland y Kodak.

Hace 15 días que ha comenzado el nuevo año y ya hay nuevas noticias sobre el blockchain. Dos compañías han decidido avanzar hacia el futuro de las criptomonedas, Telefónica Deutschland y Kodak.

Telefónica Deutschland


Blockchain

Para llevar a cabo el nuevo servicio las entidades alemanas Landesbank Baden-Württemberg (LBBW) y DZ Bank colaboraran con Telefónica.

La filial de Telefónica ha explicado que la emisión incluye dos tramos. El primero con un plazo superior a un año, liderado por LBBW con la tecnología Blockchain. Y un segundo tramo, realizado de forma tradicional, con vencimientos entre 7 y 15 años, liderado por ambas entidades financieras. Según ha explicado la empresa la primera emisión que demostrará las capacidades de la tecnología Blockchain en combinación con los métodos de financiación tradicionales y en la que participa un mayor número de inversores. Con esto Telefónica pretende promover el desarrollo de procesos más eficientes y transparentes además de realizar transacciones financieras seguras y en tiempo real. “Así, todas las operaciones quedan registradas y validadas de forma encriptada en registros de datos distribuidos en múltiples servidores. Una técnica que asegura el seguimiento de las transacciones financieras y previene posibles manipulaciones”, explica. Telefónica Deutschland señala que con esta operación continúa diversificando su estructura financiera. Al cierre del tercer trimestre, la teleco tenía una deuda financiera neta de 1.514 millones de euros, con un ratio de apalancamiento de 0,8 veces el ebitda.

Kodack


Blockchain

La idea de crear una plataforma de blockchain y de lanzar la ICO cambiaron la trayectoria de la acción. Jeffrey Clarke , el CEO de Kodak, ha dicho que la compañía está buscando activos que vender para pagar parte de sus 845 millones de deuda. Una plataforma de blockchain podría dar a los fotógrafos una mejor forma de gestionar los derechos de sus imágenes y cobrar por ellos.

El blockchain traerá muchas oportunidades para el 2018. En paso mes de diciembre, el valor de las acciones de la compañía de té helado Long Island Iced Tea se triplicó después de renombrarse como Long Blockchain. Las startups recaudaron más de 3.000 millones a traves del ICO el año pasado. De ellas la que más recaudó fue Filecoin, una red de almacenamiento de datos con blockchain que recaudó 257 millones. ICO Alert contabiliza unas 80 ofertas en el mercado y una cantidad similar por lanzarse en los próximos dos meses.

Si quiere saber mas acerca de el tema del blockchain, como funciona, como hacer dinero con el, puede escribirnos a través chat online estamos en linea y listos para ayudarle.

Volver a inicio

Deja un comentario